Hombre vivió en el aeropuerto O’Hare de Chicago durante tres meses por miedo al coronavirus

El sujeto fue acusado de delito grave de allanamiento de morada a un área restringida de un aeropuerto y delito menor de robo

ohare

Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre de California convirtió las instalaciones del aeropuerto O’Hare en su casa.  Logró burlar la seguridad viviendo allí durante tres meses.

Según el Diario Chicago Tribune, el sujeto llegó al aeropuerto O’Hare procedente de Los Ángeles el 19 de octubre y desde entonces vivía en una zona restringida de ese aeropuerto.

La estadía de Aditya Singh, de 36 años, dentro del aeropuerto internacional O’Hare -el más transitado del país- inició el 19 de octubre, el hombre dijo a la policía que tenía miedo de volver a casa en California, debido a la pandemia del coronavirus.

Aditya Singh fue acusado de delito grave de allanamiento de morada a una área restringida de un aeropuerto y delito menor de robo.

Los fiscales dicen que dos empleados de la aerolínea United Airlines se acercaron a Singh y le pidieron su identificación este fin de semana, Singh, mostró una credencial, que un gerente de operaciones había reportado como desaparecida en octubre.

Estos empleados llamaron al 911, posteriormente, Singh fue detenido. Deberá regresar a corte el 27 de enero, según reportes.

El Departamento de Aviación de Chicago que supervisa los aeropuertos de la ciudad, indicó en parte en un comunicado que “si bien este incidente sigue bajo investigación, hemos podido determinar que esta caballero no representaba un riesgo de seguridad para al aeropuerto o al público viajero. Continuaremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley en una investigación exhaustiva de este asunto “.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Illinois united airlines

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain