Ofrecerán becas para solicitantes al programa DACA que vivan en Gage Park

El Concilio Latinx de Gage Park cubrirá el costo de solicitud a 30 inmigrantes indocumentados de ese vecindario en el suroeste de Chicago  

Ayudan a inmigrantes indocumentados elegibles al programa DACA. Foto Concilio Latinx de Gage Park

Ayudan a inmigrantes indocumentados elegibles al programa DACA. Foto Concilio Latinx de Gage Park Crédito: Cortesía

Chicago.- Un grupo de jóvenes latinos del suroeste de Chicago busca otorgar becas a 30 inmigrantes indocumentados elegibles al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) que residan en el barrio de Gage Park, en el suroeste de Chicago.

Estos jóvenes conforman el Concilio Latinx de Gage Park (GPLXC) el cual lanzó el programa el lunes, con el propósito de beneficiar a los solicitantes de ese barrio.

Ya sea que quieran renovar DACA o que califiquen para el programa por primera vez, el Concilio cubrirá el costo del formulario de solicitud de $495 al Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS) a un total de 30 inmigrantes indocumentados residentes de Gage Park.

“Creamos esta beca para apoyar a las personas indocumentadas con la tarifa de DACA porque sabemos que este es un momento financiero difícil debido al covid-19”, dijo a La Raza Antonio Santos, cofundador y director de GPLXC.

Santos dijo que la fecha límite para postularse a la beca está prevista para el viernes 22 de enero, hasta las 2 pm. 

Para quienes quieran postularse a la beca acceder a la liga: https://www.gplxc.org/daca

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Becas Chicago DACA indocumentados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain