En la Suerte de Loli la villana es Gaby Espino, hoy el público aprenderá a vivir con ella entre el amor y el odio

La nueva comedia romántica de Telemundo tendrá como "mala de la historia" a una de las mujeres más hermosas de la televisión hispana

Gaby Espino junto a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, los protagonistas de La Suerte de Loli.

Gaby Espino junto a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, los protagonistas de La Suerte de Loli.  Crédito: Telemundo

Gaby Espino se convertirá en la villana de La Suerte de Loli, la nueva comedia romántica de Telemundo. Producción que llega a la pantalla hoy en punto de las 9PM/8C.

En esta historia la venezolana compartirá créditos con Silvia Navarro, quien será Loli y junto a ellas estará Osvaldo Benavides, que responderá al nombre de Rafael. A ellos y sus allegados, Gaby, en el papel de Paulina Castro, les hará la vida de cuadritos. Sobre todo porque Benavides interpreta no solo el interés romántico de Loli, sino que es además el esposo de Paulina.

El personaje de la venezolana es ciertamente muy rico en matices. Porque como Paulina será una mujer exitosa, con una vida envidiable como influencer, esposa y madre. Todo esto de cara al público. Todos la admiran y muchos quieren ser como ella, aunque su vida privada se desmorone. En donde hacía ella no existe la admiración, al menos no del todo. Y en donde incluso el amor de pareja se ha ido desgastando.

Estos sube y baja emocionales permitirán que Gaby Espino vuelva a demostrar la capacidad actoral que la ha convertido en una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la pantalla hispana. La palabra éxito la ha acompañado en todo su camino. Gaby Espino ha conocido el éxito en su natal Venezuela, México y Estados Unidos, países en los que ha trabajo en las empresas televisivas más importantes de la industria del entretenimiento latino a nivel mundial.

Como actriz, con humildad reconoce que lo más importante es conocer a los personajes y el valor en sí de la historia que se va a contar. También admite que una de las razones que le hizo aceptar regresar a la pantalla chica, en un personaje tan comprometido, es el hecho de poder trabajar con Silvia Navarro, actriz mexicana que en la actualidad es una de las intérpretes más sólidas de la televisión, quien como Gaby ha construido una carrera llena de éxitos interpretativos. Ambas han sido la protagonista vulnerable, la protagonista aguerrida. La protagonista que sufre para después reclamar venganza. La soñadora a la que un gran amor termina rompiendo en mil pedazos.

Hoy, Espino podría ganarse, además de la admiración, el respeto y el amor del público, también el odio de aquellos que se dejen llevar por su capacidad actoral y se olviden de la actriz para simplemente ver a Paulina Castro, un personaje que ella misma reconoce obtendrá amor y odio de parte del público, porque es una mujer real, que no es completamente mala, así como tampoco es completamente buena.

Aquí la entrevista en exclusiva de La Opinión con Gaby Espino. 

Sinopsis de La Suerte de Loli:

Telemundo en su nueva comedia romántica cuenta la historia de Loli Aguilar (Silvia Navarro), una mujer de éxito, también admirada por ser una fémina independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

La carrera de Loli va significativamente en ascenso, pero todo cambia de la noche a la mañana cuando de manera inesperada pierde a su mejor amiga. Mariana (Jacky Bracamontes) fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. Después, incluso el amor irrumpe en su vida, justo cuando por decisión había dejado esta faceta de su vida en un segundo plano, en pro de sus logros profesionales. 


En esta nota

Famosos Gaby Espino La Suerte de Loli Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain