Cuidado continúan los robos de automóviles en Chicago

Esta vez, los incidentes de robo de coches ocurrieron en McKinley Park y en North Kenwood durante la noche en esa ciudad

El bastón de "The Club" es uno de los sistemas antirrobos más conocido

El bastón de "The Club" es uno de los sistemas antirrobos más conocido Crédito: The Club

Chicago.-El robar un vehículo en Chicago ya se ha convertido como el pan de cada día, los atracos los hacen en cualquier vecindario sin importar el día ni la hora.

Al menos dos coches más se suman a la gruesa lista de robos de automóviles los cuales ocurrieron durante la noche en los barrios McKinley Park y en North Kenwood en Chicago.

La Policía de Chicago ha dicho que muchos de los robos de vehículos están relacionados con pandillas y que los automóviles se utilizan para cometer otros delitos.

200 robos de vehículos en Chicago ha habido hasta finales de enero de este año. Y se han realizado alrededor de 100 arrestos relacionados con atracos de coches.

Durante el primer atraco vehicular, la Policía de Chicago dijo que una mujer de 27 años estaba sentada en un automóvil estacionado en la cuadra 2100 oeste de Pershing Road alrededor de la 1 am cuando una SUV negro se detuvo junto a su automóvil. Cuatro hombres salieron del auto y apuntaron con un arma de fuego a la mujer, dijo la Policía de Chicago.

Luego, uno de los hombres exigió que la mujer saliera de su automóvil y les entregara sus pertenencias. La mujer obedeció al asaltante.

La Policía de Chicago dijo que dos de los hombres subieron al coche de la mujer y huyeron. Los otros dos subieron a la camioneta y siguieron al auto robado. Los hombres tomaron el teléfono celular y el bolso de la mujer. Nadie resultó herido ni detenido.

Unas horas antes alrededor de las 10:30 pm el lunes, un hombre de 20 años estaba a punto de ingresar a su automóvil en la cuadra 1000 este de la calle 46th cuando dos hombres se acercaron a él. Uno de los hombres tenía una pistola y le dijo al hombre que le diera todas sus pertenencias. El hombre obedeció y entregó a los asaltantes las llaves de su vehículo y su cartera.

La Policía de Chicago dijo que los hombres subieron al Audi del joven de 20 años y huyeron. Nadie resultó herido.

Autoridades continúan investigando esos atracos vehiculares.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago robos de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain