Choque con 70 vehículos involucrados deja cinco muertos en Texas

La caída de nieve ha causado múltiples accidentes de tránsito en Texas

Choque con 70 vehículos involucrados deja cinco muertos en Texas
El hombre fue acusado por manejar intoxicado
Foto: Pixabay

En la ciudad de Dallas, Texas, las autoridades han cerrado las vías por un accidente de tránsito múltiple en la Interestatal 35W en Fort Worth, en donde estuvieron involucrados 70 autos, incluyendo vehículos pesados. 

Los policías declararon que el hecho ocurrió debido a la caída de nieve de la región. Se estima que entre 20 y 30 personas necesitaban transporte médico y hasta los momentos, se han reportado cinco fallecidos. 

Muchos usuarios de Instagram que transitaban por el lugar, han publicado fotos y videos del terrible accidente el día de hoy; uno de ellos fue @pepe.galicia.slp, quien fue reposteado por la cuenta Hispanos en Austin (@hispanosatx).

@pepe.galicia.slp compartió videos acompañado de un mensaje que dice “por eso siempre lo he dicho nada es mas importante que tu vida o tus hijos y si es por no faltar al trabajo recuerda que nadie es indispensable y el trabajo jamás se acaba pero por alguna otra razón tienen que salir en días como este, mejor no o tener demasiado cuidado. Dios bendiga”.

View this post on Instagram

A post shared by Hispanos en Austin (@hispanosatx)