El Servicio Meteorológico advierte sobre fuertes vientos en el sur de California

La NWS pronosticó vientos de entre 60 a 70 mph en las montañas del condado de Los Ángeles y Ventura, lo que causó la caída de algunos árboles de la zona

(Foto archivo)

(Foto archivo) Crédito: Emily Kask | Getty Images

Durante la noche del sábado hasta la mañana del domingo, se reportaron diversas caídas de árboles que causaron daños eléctricos debido a las fuertes ráfagas de viento, que continuaron incluso en la noche del domingo.

Los vientos que azotaron el sur de California causó que mucho de esos árboles cayeran sobre los vehículos estacionados en las zonas, hasta los momentos no se han reportado heridos.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) había pronosticado ráfagas entre 60 a 70 mph en las montañas del condado de Los Ángeles y Ventura. Aunque la advertencia expiró al medio día de ayer, los vientos continuarán en el Valle de San Fernando, lo que incluye Woodland Hills, Universal City y Northridge.

“Los fuertes vientos que impactaron el suroeste de California la pasada noche continuarán disminuyendo gradualmente esta tarde hasta esta noche. Veremos algunas ráfagas de viento de 30 a 45 mph a través de las montañas y valles”, advirtió la NWS en Twitter.

La NWS ha advertido a los conductores que tengan cuidado al viajar en las autopistas 5, 101, 118, 170, 210 y 405, en especial los vehículos de alto perfil.

Sin embargo, las ráfagas más fuertes fueron pronosticadas para el sábado en la noche, cuando las áreas montañosas vieron vientos de hasta 71 mph.

En esta nota

California Los Ángeles Servicio Meteorológico Nacional (NWS) vientos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain