Disparan a adolescente en el barrio de Englewood

La víctima dijo que vio un vehículo de color oscuro huir de la escena, después de que le dispararon, según la Policía de Chicago

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un adolescente recibió un disparo en un barrio al suroeste de Chicago, en la madrugada del martes.

La víctima, de 17 años estaba caminando por la cuadra 5700 sur de la calle Laflin, en el vecindario de Englewood cuando alguien que estaba dentro de un vehículo en movimiento, le disparó y lo golpeó en el codo izquierdo, dijo la Policía de Chicago. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 am.

El adolescente atacado dijo a los oficiales que vio un vehículo de color oscuro huir de la escena, después de que le dispararon, según la Policía de Chicago.

El menor de edad fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue estabilizado.

No se han detenido a los responsables del incidente en el que fue herido el adolescente. Los detectives continúan investigando el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago englewood universidad-de-chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain