Dos hombres latinos acusados de asesinar a un menor en Marquette Park

Los presuntos responsables de la muerte del adolescente son dos hombres latinos, Jesús Moro y Sergio Rodríguez

Las autoridades indicaron que hubo un altercado verbal entre el delincuente y la víctima antes de que el sujeto disparara en el vehículo.

Las autoridades indicaron que hubo un altercado verbal entre el delincuente y la víctima antes de que el sujeto disparara en el vehículo.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Matan a tiros y a golpes a un menor en el suroeste de Chicago. Los presuntos responsables de la muerte del adolescente son dos hombres latinos, Jesús Moro, de 21 años y Sergio Rodríguez, de 20.

Moro y Rodríguez fueron acusados de asesinar al menor Julián Castillo, de 16 años. El incidente ocurrió el viernes por la noche, en Marquette Park.

La Policía de Chicago dijo que ambos sujetos golpearon a Castillo en un apartamento en la cuadra 6300 sur de la calle Richmond y le dispararon mientras intentaba huir por la calle. La víctima fue golpeada varias veces en todo el cuerpo y declarada muerta en el Christ Medical Center en Oak Lawn.

Ambos sujetos fueron arrestados y se espera que el lunes comparezcan ante el tribunal en el cual un juez decidirá si saldrán libres bajo fianza.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain