Dosis de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson llegarán a Chicago esta semana

Basta una sola dosis para estar vacunado y tiene menos efectos secundarios que otras vacunas covid-19

Vacuna de la compañía farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson

Vacuna de la compañía farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson Crédito: JUSTIN TALLIS | Getty Images

Chicago.- La vacuna de Johnson & Johnson se suma a las vacunas Pfizer y Moderna para combatir el coronavirus en Chicago.

Se tiene previsto que Chicago reciba las primeras dosis de la tercera vacuna de inyección única Johnson & Johnson esta semana, según el Departamento de Salud Pública de Chicago.

La vacuna Johnson & Johnson es segura y eficaz, especialmente para prevenir enfermedades graves y la muerte, requiere una sola dosis y tiene menos efectos secundarios que otras vacunas covid-19 disponibles”, indicó el Departamento de Salud Pública de Chicago en un comunicado.

Las primeras dosis de la vacuna covid-19 de Johnson & Johnson podrían llegar a Chicago esta semana, dijeron las autoridades. Y esto después que la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizara su uso de emergencia. También contó con la recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades para inmunizar a adultos mayores de 18 años.

Estas primeras dosis de la tercera vacuna Johnson & Johnson se producen mientras que Chicago se encuentra en la Fase 1B de inmunización y hasta el momento, no ha aumentado su elegibilidad debido a que no hay suficientes vacunas disponibles y están a la espera de que el gobierno federal, aumente su distribución para esa ciudad.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Johnson Johnson vacuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain