Habitantes de Chicago podrían disfrutar temperaturas de hasta 60 grados la próxima semana

La temperatura irá en aumento desde la próxima semana pudiendo llegar hasta los 60 grados para el lunes, pero este clima cálido podría venir acompañado de lluvias y tormentas aisladas que probablemente inicien para la noche del martes

Las temperaturas podrían estar cercanas a los 70 grados esta semana.

Las temperaturas podrían estar cercanas a los 70 grados esta semana. Crédito: Scott Olson | Getty Images

 Chicago.- Después de la ola de frío y densas nevadas que los habitantes de Chicago experimentaron en febrero, podría haber un ascenso en el termómetro para al menos los primeros días del mes de marzo.

Los residentes de Chicago podrían disfrutar de temperaturas de hasta 60 grados la próxima semana.

 El martes marcó la mañana más fría que verá el área de Chicago durante al menos 10 días. Mientras que el miércoles, jueves y viernes se pronostica temperaturas que oscilarán entre los 30 a 50 grados.

La temperatura irá en aumento desde la próxima semana pudiendo llegar hasta 60 grados para el lunes, pero este clima cálido podría venir acompañado de lluvias y tormentas aisladas que probablemente inicien para la noche del martes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima invierno Sol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain