“Dios me dio otra oportunidad” dijo joven de 16 años tras sobrevivir al choque en California

El joven sobreviviente del choque en California, contó que iba a trabajar para ayudar a su hermano y madre

SUV que se estrelló con un semirremolque lleno de grava cerca de Holtville, California, el 2 de marzo de 2021.

SUV que se estrelló con un semirremolque lleno de grava cerca de Holtville, California, el 2 de marzo de 2021. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Uno de las víctimas identificadas luego del accidente entre una SUV y un camión en California, fue un joven mexicano de 16 años, quien ya fue sometido a dos cirugías. 

José Eduardo Martínez, originario del estado de Guerrero, pudo ser entrevistado por Telemundo mediante una videollamada, en donde se dio a conocer un poco más sobre situación.

“Solo recuerdo que nos accidentamos. Poco antes cuando entramos para acá a Estados Unidos entramos en carro, y ya agarramos la carretera, la normal, la de cuatro carriles, pero ya de ahí ya no me acuerdo de nada”, contó el joven.

Yo iba a ir a trabajar para ayudarle a mi hermano a estudiar y ayudar a sacar de trabajar a mi mamá” continuó Martínez durante la entrevista. “Estoy muy agradecido con Dios (…) me dio otra oportunidad en esta vida”.

La madre del joven y su hermano menor se encuentran con él en estos momentos en San Diego después de obtener una visa humanitaria. 

Tras el terrible accidente en el condado Imperial, al sur de California, la reunión con los familiares de los heridos continúa luego de que se diera a conocer la lista de los lesionados. “Están en una situación delicada pero estable“, señaló el Cónsul General de México, Carlos González Gutiérrez.

Desde el 4 de marzo se habían empezado a reconocer los cuerpos de los fallecidos en el choque, en donde se logró obtener las nacionalidades de las víctimas que perdieron la vida en la SUV.

En esta nota

accidente automovilístico California choque Sobreviviente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain