Arrestos en Miami Beach ante la llegada de las vacaciones de primavera

Se han detenido a más de 700 personas, incluidos delitos graves, durante la temporada de Spring Break

Clientes se paran frente a un bar abarrotado mientras esperan ingresar en medio de la pandemia de Coronavirus.

Clientes se paran frente a un bar abarrotado mientras esperan ingresar en medio de la pandemia de Coronavirus. Crédito: DANIEL SLIM | Getty Images

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, señaló que son muchos los turistas que llegan a South Beach con malas intenciones y que es por ello, que será necesario manejar la temporada de Spring Break (vacaciones de primavera o vacaciones de marzo) de la manera más segura posible.

El número de arrestos se ha duplicado desde el 3 de febrero hasta el domingo durante esta temporada vacacional. Los agentes han detenido a 731 personas, incluidos 263 casos de delito grave, según el Departamento de Policía de Miami Beach.

Por otro lado, los oficiales también confiscaron unas 57 arma de fuego y emitieron 3,885 citaciones de tráfico. El incremento de presencia policial, se ha dado en las áreas de Ocean Drive y las avenidas Collins y Washington, entre las calles 5 y 16.

La Patrulla Marítima de la Policía de Miami Beach está trabajando con la Guardia Costera para revisar los barcos de alquiler durante la temporada de Spring Break.

El alcalde Gelber anunció que buscará proteger a los residentes, visitantes y trabajadores en las calles, en las playas y fuera de la costa. “Supongo que cada noche será la peor noche porque creo que es la forma más segura de estar. Creo que nuestra policía asume eso”, resaltó el alcalde.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía, aún no ha atendido las peticiones para hablar sobre el tema, de manera que no se sabe que postura tomará la policía con respecto al aumento de arrestos ni qué medidas aplicarán.

En esta nota

arrestos COVID-19 fiestas Miami Beach Spring Break

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain