Más de 2,600 empleos ofrecerá la compañía Home Depot en el área de Chicago

Los interesados tendrán que presentar su solicitud en línea para las diferentes posiciones a tiempo completo y parcial que ofrece la compañía

Las personas interesadas en alguna posición deberán llenar la solicitud por internet.

Las personas interesadas en alguna posición deberán llenar la solicitud por internet.  Crédito: Cortesía The Home Depot

Chicago.- Debido a la pandemia del coronavirus muchos residentes de Chicago perdieron su empleo, por lo que para quienes busquen reincorporarse al campo laboral, la compañía The Home Depot está contratando personal ofreciendo más de 2,600 puestos de trabajo en el área de Chicago.

Hay diferentes posiciones a tiempo parcial y a tiempo completo. Los interesados deberán presentar su solicitud en línea accediendo a la liga: https://careers.homedepot.com/o enviar un mensaje de texto JOBS al 52270.

Los puestos en la tienda, se centrarán en el servicio al cliente, pedidos en línea, desembalaje del flete y comercialización.

La compañía también está contratando a más de 1,500 asociados en sus 100 centros de distribución en 80 mercados. Estos empleados se centrarán en reponer el inventario de la tienda y ayudar a recoger y enviar pedidos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

#Trabajo Chicago Home Depot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain