Ravinia reabrirá con la Orquesta Sinfónica de Chicago para este verano

Todas las presentaciones de 2021 serán al aire libre; el Bennett Gordon Hall no estará abierto al público

La empresa The Home Depot busca contratar personas para sus diferentes posiciones a tiempo parcial y completo en Chicago.

La empresa The Home Depot busca contratar personas para sus diferentes posiciones a tiempo parcial y completo en Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Para los amantes de la música al aire libre hay una buena noticia, el festival Ravinia planea reabrir al público para este verano.

Después de que muchos de los festivales de Chicago fueron cancelados para prevenir contagios a causa de la pandemia del coronavirus, este histórico festival de música al aire libre en Highland Park tiene previsto volver abrir en julio.

Para mantener el distanciamiento social y prevenir contagios del coronavirus, el festival tendrá capacidad limitada tanto en el escenario como en donde se encuentren los espectadores.

Todas las presentaciones de 2021 serán al aire libre, el Bennett Gordon Hall no estará abierto al público.

Marin Alsop, directora de la Orquesta Sinfónica de Chicago dirigirá siete conciertos como parte de su temporada de debut como directora principal y curadora de Ravinia.

Se espera que para finales de abril se dé a conocer el calendario completo del festival.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain