Imágenes de la explosión de fuegos artificiales en una casa de Ontario en California

Las autoridades han decidido evacuar la zona alrededor de la explosión por fuegos artificiales por posibilidad de otras detonaciones

Imágenes de la explosión de fuegos artificiales en una casa de Ontario en California
La escena se rodeó de personas y de vehículos blindados
Foto: Simaah / Pixabay

Las autoridades de Ontario, en el área de Los Ángeles, y el FBI continúan investigando la super explosión causada por fuegos artificiales la tarde de este martes en una casa de esa ciudad.

Múltiples fotos y videos han aparecido en las redes sociales acerca del hecho, sobre todo en Twitter, donde usuarios han compartido una gran cantidad de publicaciones acerca de este terrorífico y fatal incidente.

Hasta los momentos se han encontrado dos cadáveres humanos en las ruinas de la casa, ubicada cerca de Fern Avenue y Francis Street, en un área residencial de Ontario, en el condado San Bernardino.

Antes de la 1:00 p.m. comenzaron las primeras explosiones de los fuegos artificiales usados en eventos de espectáculos y celebraciones.

Arlene Fiero, vecina del lugar, le contó al canal de ABC que en la casa de la explosión siempre existían problemas y que ella misma los había reportado a la Policía anteriormente. Al momento de la explosión, ella comenzó a grabar y su video mostró un momento de terror.

Supuestamente, en el siguiente video se muestra como un cuerpo humano aparece calcinado en los restos de la casa.

Un video captado por un helicóptero revela como los bomberos lograron rescatar un caballo en las cercanías de la escena de la explosión.

Las autoridades de Ontario ordenaron la evacuación de la zona de la explosión ante la posibilidad de nueva detonaciones.