Dos hombres acusados de robar vehículos en el barrio de Lake View

Al parecer los malhechores buscan adueñarse de los convertidores catalíticos de los vehículos que roban en ese vecindario del noreste de Chicago

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.-La Policía de Chicago está tras los pasos de dos sospechosos acusados por una serie de robos de automóviles en el vecindario de Lake View, en el noroeste de Chicago.

Los robos se dieron en lugares donde los vehículos estaban estacionados en la vía pública durante la noche del jueves, dijo la Policía de Chicago.

Durante los incidentes, los hombres utilizaron una sierra eléctrica para cortar los convertidores catalíticos de los sistemas de escape.

Dichos robos ocurrieron el 1 o 2 de abril en la cuadra 500 oeste de la calle Addison, el 1 o 2 de abril en la cuadra 4300 norte de la avenida Kenmore y el 2 de abril en la cuadra 400 oeste de la calle Melrose en Lake View.

Cualquier persona con información sobre esos robos llamar a los detectives del área al teléfono:  (312)-744-8262.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lake View policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain