window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Dueña/operadora local de Mcdonald’s y la GSF Foundation donan más de 600 pares de zapatos

Se donaron a niños necesitados de cuatro organizaciones comunitarias de Chicago

Carmen Solano De Carrier, dueña-operadora de McDonald’s, y Raymond Lopez, concejal del Distrito 15 (centro), con miembros del personal de Back of the Yards Neighborhood Council durante el reciente evento de donación de zapatos a niños de edad escolar del área. (Cortesía)

Carmen Solano De Carrier, dueña-operadora de McDonald’s, y Raymond Lopez, concejal del Distrito 15 (centro), con miembros del personal de Back of the Yards Neighborhood Council durante el reciente evento de donación de zapatos a niños de edad escolar del área. (Cortesía) Crédito: Cortesía

La dueña/operadora local de McDonald’s, Carmen Solano De Carrier, y Golden State Foods Foundation (GSF) se unieron para proveer más de 600 pares de zapatos a niños necesitados a través del programa “BestFoot Forward” de la GSF Foundation. Las donaciones se hicieron a través de cuatro organizaciones comunitarias diferentes incluyendo: Casa Central, Erie ElementaryCharterSchool, Erie NeighborhoodHouse, y Back of theYardsNeighborhood Council.

El programa “BestFoot Forward” responde a una situación que se ignora muy frecuentemente:  el hecho de que algunos niños no participan en actividades deportivas y hasta se abstienen de asistir a la escuela porque no tienen los zapatos adecuados. Desde 2017, se han unido para el programa “BestFoot Forward”, y han donado casi 3,500 pares de zapatos a niños necesitados.

“Es un orgullo trabajar una vez más con el programa “BestFoot Forward” de la GSF Foundation para donar más de 600 pares de zapatos a niños de nuestra comunidad”, dijo Carmen.

“Los negocios que trabajan con grupos comunitarios como Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House, y Back of the Yards Neighborhood Council pueden tener un impacto positivo en las vidas de niños de diferentes maneras,”añadió.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado