El gobernador Pritzker dijo que Illinois entrará a la ‘Fase Puente’ del plan de reapertura covid-19 este viernes

La ‘Fase Puente’ es el paso previo a la reapertura total o Fase 5, que de no haber cambios significativos en los indicadores clave del virus covid -19, Illinois podría ingresar a la Fase 5, el 11 de junio

El Sabor Poblano celebró la reapertura de los restaurantes en Chicago. (Belhú Sanabria / La Raza)

El Sabor Poblano celebró la reapertura de los restaurantes en Chicago. (Belhú Sanabria / La Raza) Crédito: Impremedia

Chicago.- El estado de Illinois pasará a la ‘Fase Puente’ del plan de reapertura Restaurar Illinois el viernes 14 de mayo, así lo confirmaron el gobernador J.B. Pritzker y funcionarios del Departamento de Salud Pública de Illinois el jueves.

Entra a la ‘Fase Puente’ significa que se ampliarán los límites de capacidad para oficinas, empresas, restaurantes, reuniones y eventos.

La ‘Fase Puente’ es el paso previo a la reapertura total  o Fase 5,  que de no haber cambios significativos en los indicadores clave del virus covid -19, Illinois podría ingresar a la Fase 5, el 11 de junio.

“Los habitantes de Illinois han trabajado tan duro durante el último año y medio para mantener a sus familias y vecinos seguros, y llegar a la ‘Fase Puente’ significa que estamos más cerca que nunca de un regreso a la normalidad”, dijo Pritzker. “Para mantener este progreso, insto a todos los residentes de Illinois elegibles, que ahora incluyen a los de 12 a 15 años a que se vacunen lo antes posible”.

“Cuantas más personas se vacunen, ahora incluidos nuestros jóvenes de tan solo 12 años, más rápido podremos poner fin a esta pandemia”, dijo la directora del del Departamento de Salud Pública de Illinois Dra. Ngozi Ezike.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Illinois JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain