Six Flags regalará 50 mil boletos para los residentes de Illinois que se vacunen contra el coronavirus

Este nuevo incentivo surge al tiempo en que lo funcionarios de salud han indicado que la demanda de vacunas covid-19 ha disminuido en Illinois y en el resto del país, lo que ha llevado a expandir el alcance y los programas con la finalidad de llegar a  las personas que todavía no se han vacunado

Six Flags

Crédito: shutterstock

Chicago.-Con el propósito de  alentar a que más residentes de Illinois reciban la vacuna contra el coronavirus, el gobernador  J.B. Pritzker anunció el jueves un nuevo incentivo. Se trata de boletos gratis para Six Flags Great America.

Six Flags regalará 50 mil entradas gratuitas para los parques de atracciones en Gurnee y Rockford a los residentes de Illinois recién vacunados, dijo la oficina del gobernador Pritzker en un comunicado.

Cabe señalar, que se enviarán equipos móviles de vacunación de la Guardia Nacional de Illinois a la ubicación de Gurnee del parque de diversiones el 5 y 6 de junio, y si la participación es alta, regresarán otros días para continuar con las vacunas, indicaron las autoridades.

Este nuevo incentivo surge al tiempo en que lo funcionarios de salud han indicado que la demanda de vacunas contra el covid-19 ha disminuido en Illinois y en el resto del país, lo que ha llevado a expandir el alcance y los programas con la finalidad de alcanzar a  las personas que todavía no se han vacunado.

El valor total de las entradas donadas es de 4 millones de dólares, se indicó en el comunicado. La oficina de Pritzker dijo que Six Flags anunciará más detalles sobre el esfuerzo de vacunación y boletos gratis en las próximas semanas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Six Flags Great America

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain