Playas de Chicago reabrirán para el fin de semana de Memorial Day

Aunque por la pandemia del coronavirus aún no está claro cuándo estarán disponible para los bañistas

El miércoles volverá a ser muy cálido y húmedo, aunque tal vez un par de grados más bajo que hoy y será más fresco cerca del lago.

El miércoles volverá a ser muy cálido y húmedo, aunque tal vez un par de grados más bajo que hoy y será más fresco cerca del lago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Funcionarios de la ciudad anunciaron el lunes que las playas reabrirán para el fin de semana de Memorial Day o ‘Día de los Caídos’.

Por la pandemia del coronavirus y para prevenir contagios del virus, las playas de la ciudad se cerraron durante el verano de 2020 y tan pronto como el viernes 28 de mayo volverán a abrir.

Mike Kelly, superintendente y director ejecutivo del Distrito de Parques de Chicago dijo que las más de dos docenas de playas a lo largo de la costa del lago Michigan reabrirán para el fin de semana de Memorial Day.

La temporada de playa comenzará desde el fin de semana de Memorial Day, pero debido a la pandemia de covid-19, no está claro cuándo estarán disponibles para los bañistas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain