Se vuelve viral “habitación” de indigente bajo un puente por su orden y limpieza

La imagen ha impactado a muchos debido al ambiente que se percibe del lugar, a pesar de las condiciones y el sitio en el que se encuentra

Indigente habitación viral

El lugar luce impecable. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, por un sinfín de factores, las personas que son indigentes suelen vivir en ambientes poco propicios, sobre todo en cuestiones de limpieza, que pueden causar estragos importantes en su salud y bienestar en general.

Sin embargo, por ahí dicen que la pobreza no tiene nada que ver con lo limpio y mucho menos con los hábitos de higiene, lo cual ha quedado comprobado con una fotografía que se ha vuelto viral en las últimas horas gracias a Facebook.

Los administradores de la página de Facebook “Soy Chilango” compartieron una imagen tomada bajo un puente vial en la ciudad de Aguascalientes, luego de que les llamara la atención cómo es que un indigente ha hecho de este sitio un hogar digno.

En la imagen se aprecia claramente como esta persona en situación de calle armó una “habitación” cómoda, con cama y sillón, y lo mejor de todo es que pese al entorno, mantiene este espacio sumamente ordenado y limpio.

Los muebles de esta “recámara” están hechos a base de material reciclado y a su alrededor no hay nada que la contamine.

Además, también en la foto se puede ver en el lugar algunos productos de limpieza, como una escoba, por ejemplo.

Inmediatamente, esta imagen se hizo viral en redes sociales, donde los internautas reaccionaron sorprendidos por la organización y lo bonito que luce la recámara. La mayoría de los comentarios fueron positivos hacia la curiosa captura.

De acuerdo a datos del INEGI, en México hay más de 5,778 personas sin una vivienda. Siendo la Ciudad de México, Baja California y Jalisco, las entidades con mayor indigencia.

Te interesa:

Indigentes ganan premio de $55,000 gracias a que alguien les regaló un billete de lotería

Hombre sin hogar pide le regalen algo de comer y le dan plato con arroz y croquetas para perro

En esta nota

aguascalientes habitacion indigente Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain