Ya no hay quién baje a Shakira, de 44 años, de su patineta

La colombiana se ha metido al estudio de grabación y para la cita llegó en este particular medio de transporte

Shakira

Shakira. Crédito: Michelly Rall | Getty Images

Shakira se propuso aprender a montar en patineta y desde que lo logró parece que esto es lo único que hace. Ya no sólo juega con sus hijos con esto, sino que también lo llevó al video “Girl Like Me”, con los Black Eyed Peas. Ahora también la utiliza como medio de transporte y es que así fue su entrada Sony’s Studios.

Como era de esperarse los de 5020studio la recibieron con los brazos abettors, y en Instagram también compartieron el video de la colombiana dándole así la bienvenida al estudio de grabación: “Welcome home @shakira”. Parece que esta ha sido una buena estrategia por parte de la cantante para anunciarle al mundo que ya está preparando más música para sus fans.

El video en sí lleva siete horas de publicación en Instagram y para el cierre de esta nota éste ya supera las 300 mil reproducciones. Pese a que Shakira posee alrededor de 70.2 millones de seguidores en Instagram, la cantante parece estar teniendo un “éxito” mesurado en sus publicaciones.

Por ejemplo, el pasado 14 de diciembre del año 2020 la cantante publicó esta imagen, ahí obtuvo dos millones de likes. Después de esta ni una imagen de ella ha llegado a ese número. Esta cifra sólo ha sido superada por los videos que ha compartido, pero no por una fotografía, de lo que va del 2021.


Gomita llora desconsolada ante el ramo y vestido de novia, que compró para la boda que nunca sucedió

Chiquis Rivera posa sin sostén y esta vez enseñó más que su vientre plano

En esta nota

Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain