Latino acusado de narcotraficante después de que la policía registrara su casa en Round Lake, Illinois

Hay tolerancia cero para los traficantes de drogas en nuestra comunidad, dice el alguacil John D. Idleburg

Autoridades realizaron una orden de registro en la casa Ángel López, de 21 años, en Round Lake, Illinois y encontraron drogas, un arma, municiones. Foto Captura Fox Chicago 32

Autoridades realizaron una orden de registro en la casa Ángel López, de 21 años, en Round Lake, Illinois y encontraron drogas, un arma, municiones. Foto Captura Fox Chicago 32 Crédito: Cortesía

Chicago.- Como resultado de una investigación de narcóticos se arrestó a un hombre latino en su vivienda, en la que también se incautaron drogas, un arma y municiones, indicó la oficina del alguacil del Condado de Lake.

Las autoridades realizaron una orden de registro en la casa suburbana de Round Lake de Ángel López, de 21 años, el 3 de junio. Durante la búsqueda, los detectives hallaron al menos 200 gramos de cocaína, más de 20 pastillas de MDMA y más de 10 pastillas de alprazolam, además de balanzas y otros artículos utilizados para envasar drogas, informó Fox Chicago 32.

Los detectives también descubrieron un arma de fuego y municiones.

López ha sido acusado de posesión ilegal de cocaína, posesión ilegal de MDMA -ambas con la intención de distribuir- y tres cargos de posesión ilegal de una sustancia controlada.

Hay cargos adicionales pendientes.

Ángel López está detenido en la cárcel del condado de Lake con una fianza de $250,000 y debe presentarse en la corte el 8 de junio.

“Tenemos tolerancia cero para los traficantes de drogas en nuestra comunidad. Nuestro grupo de investigaciones especiales investiga y arresta incansablemente a quienes empujan estas sustancias mortales a las personas en el condado de Lake”, dijo el alguacil John D. Idleburg en un comunicado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain