Tres personas rescatadas del lago Michigan cerca del planetario Adler de Chicago

Los testigos dijeron que la pareja parecía estar ahogándose. Una tercera persona se lanzó para tratar de salvarlos

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Tres personas fueron rescatadas del lago Michigan durante la noche del jueves cerca del Planetario Adler, donde un hombre y una mujer saltaron al agua, indicaron las autoridades.

Según la Policía de Chicago el hombre y la mujer estaban parados frente al lago alrededor de las 10:45 pm cuando saltaron al agua cerca del Planetario Adler de Chicago.

Los testigos dijeron que la pareja parecía estar ahogándose. Una tercera persona se lanzó para tratar de salvarlos. Mientras tanto, los testigos llamaron a la policía y todos ayudaron a ponerlos a salvo, informó CBS 2.

Las tres personas fueron llevadas al Northwestern Memorial Hospital para ser examinadas, pero nadie resultó gravemente herido señalaron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

lago-michigan Planetario Adler policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain