Alertan sobre una mujer que ataca a sus víctimas con pistola y puñal en el área norte de Chicago

Los apuñalamientos ocurrieron en los vecindarios de Edgewater, Uptown y Lakeview, según la Policía de Chicago

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Sin razón aparente una mujer ataca a sus víctimas con arma en mano en el norte de Chicago por lo que la Policía de Chicago alerta a los habitantes de esa área.

Las autoridades advierten a los residentes sobre tres casos recientes en los que una mujer apuñaló a una persona en el norte sin motivo alguno.

Los apuñalamientos ocurrieron en los vecindarios de Edgewater, Uptown y Lakeview en el norte de Chicago.

Las autoridades presumen que la misma persona disparó a una persona sin motivo aparente, también en el norte de la ciudad.

Los apuñalamientos y tiroteos ocurrieron en la cuadra 4800 norte Marine Drive, el 5 de junio alrededor de las 10:45 am y en la cuadra 1000 oeste Thorndale a las 8:45 pm el mismo día. En el 4821 norte Broadway, el 9 de junio alrededor de las 4:40 pm. Y en el 3030 norte Broadway, el 11 de junio alrededor de las 4:25 pm.

En los cuatro incidentes, independientemente del arma utilizada, la persona sospechosa fue descrita como una mujer cuya talla se calcula que podría ser de 5 pies 8 pulgadas.

La policía dijo que en los tres incidentes, la persona sospechosa vestía blusa corta color rosado.

Las personas que tengan alguna información sobre estos incidentes, comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 744-8261.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Edgewater Uptown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain