¿Confundido con tus opciones de Medicare? Una nueva compañía quiere ayudarte

Contenido Patrocinado

Advertorial-Hero-Image-1

Crédito: Anhelo

Según datos del censo de los EE. UU., el número de hispanos que califican para Medicare crece cada año, pero casi 70% de los adultos latinos tienen poco o ningún conocimiento sobre los programas de Medicare. Ahora, una nueva organización quiere cambiar eso. 

Anhelo es una agencia de seguros licenciada dedicada a ayudar a los latinos a encontrar los mejores planes de Medicare Advantage para su salud. Anhelo nace de una necesidad básica para nuestra comunidad: los latinos necesitan información fiable, detallada y culturalmente relevante para conseguir la mejor cobertura para su salud.

 La idea es simple: para tomar buenas decisiones necesitas buena información. Anhelo busca revolucionar el mercado de Medicare brindando información y apoyo de inscripción de Medicare Advantage 100% en español. Por eso, tienen un equipo de más de 200 agentes latinos con más de 20 años de experiencia en el mercado.

 “Somos tus hijos, nietos, vecinos y compinches,” nos cuenta Sheyla Benítez, Directora de Experiencia del Cliente en Anhelo. “Entendemos tus necesidades porque somos parte de tu comunidad.”

Pero, ¿qué son estos planes de Medicare Advantage y cómo se diferencian de Medicare Original? Medicare Advantage es una alternativa privada que ofrece toda la cobertura de Medicare Original y puede tener muchos beneficios adicionales, como cobertura dental, de la visión, audición o medicamentos recetados.  

Algunos planes incluso pueden incluir bonos para artículos de farmacia, transporte a citas médicas, cobertura internacional de emergencia y mucho más. ¿La mejor parte? Los planes tienen primas mensuales desde $0 al mes, y pueden incluir deducibles de $0 y copagos de $0 para ciertos servicios.

Los planes de Medicare Advantage están disponibles para personas mayores de 65 años y personas más jóvenes con ciertas discapacidades que califiquen. Los ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes que hayan vivido en EE. UU. durante al menos cinco años consecutivos pueden calificar.

Más de la mitad de los beneficiarios Latinos en Medicare tienen un plan de Medicare Advantage, y es fácil entender por qué. De acuerdo con un estudio de Better Medicare Alliance, los beneficiarios Latinos de Medicare Advantage son más propensos a recibir servicios preventivos importantes y tienen menos gastos de bolsillo que sus contrapartes en Medicare Original. De hecho, el estudio calcula que los Latinos con Medicare Advantage ahorraron un promedio de $1,113 al año en comparación a Medicare Original.

Ahora, gracias a compañías como Anhelo, nuestros beneficiarios de Medicare Latinos pueden conseguir la información y apoyo de inscripción que necesitan para conseguir planes de Medicare Advantage que les pueden ayudar a vivir una vida más sana y plena.

Anhelo busca simplificar el proceso de Medicare Advantage, y esto empieza escuchando a las personas con empatía y respeto. “En Anhelo, nos enfocamos en conocer tus necesidades de salud individuales, y encontrar un plan que ofrezca los beneficios que más necesitas”, dice Benitez. “He atendido personas que no estaban tomando sus medicinas porque no las podían pagar, o no habían hecho una cita en el dentista por años debido a miedo a la cuenta. En Anhelo, nos tomamos el tiempo de conocerte y encontrar un plan de Medicare Advantage a tu medida.”

Para aprender más sobre Anhelo y los planes de Medicare Advantage, puedes llamar al 1-800-691-6715 (TTY 711) o visitar www.anhelosalud.com/planes. 

La disponibilidad del plan varía según el operador y la ubicación. Las personas que llamen serán conectadas con un agente de seguros licenciado de Anhelo Insurance Solutions LLC que puede brindar más información sobre los planes Medicare Advantage ofrecidos por una o varias compañías contratadas por Medicare. 

En esta nota

Medicare

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter