Mujer y adolescente baleados cerca de la escuela secundaria Benito Juárez en el barrio de Pilsen

La mujer de 34 años recibió un disparo en el cuello y fue trasladada al Hospital Stroger en condición crítica.  Mientras que al menor de 16 años que le dispararon en la pierna fue llevado al mismo nosocomio en buenas condiciones

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Balean a dos personas a plena luz del día, el hecho ocurrió en el vecindario de Pilsen sumándose así a la gruesa lista de tiroteos sucedidos a principios de este mes en Chicago.

El blanco es esta ocasión una mujer y un adolescente ambos resultaron baleados el jueves por la tarde cerca de la Academia Comunitaria Benito Juárez en el barrio de Pilsen.

Las dos víctimas estaban en la banqueta en la cuadra 2100 sur de la avenida Ashland a alrededor de las 12:09 pm cuando una persona se les acercó, sacó un arma y les disparó a ambos, dijo la Policía de Chicago.

La mujer de 34 años recibió un disparo en el cuello y fue trasladada al Hospital Stroger del Condado de Cook en condición crítica.

Mientras que el menor de 16 años quien recibió un disparo en la pierna fue llevado al mismo nosocomio en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Según el calendario escolar de Juárez, 2150 sur de la calle Laflin en Pilsen, hubo varias actividades estudiantiles entre las 7 am y la 1 pm que incluye: educación vial, educación basada en competencias y una clase de fotografía.

No está claro si el adolescente de 16 años herido de bala es estudiante o asiste a clases en esa escuela.

Los detectives del área han estado investigando el caso hasta el jueves por la tarde.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

hospital Stroger Pilsen policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain