El Chicago Auto Show vuelve este fin de semana

Entre las medidas de seguridad estará el uso de la mascarilla en todo momento, habrá estaciones de desinfección, control de temperatura, llenado de cuestionario antes ingresar al lugar y más

El evento incluye una campaña de donación de sangre para beneficiar a los miembros de la comunidad necesitados.

El evento incluye una campaña de donación de sangre para beneficiar a los miembros de la comunidad necesitados.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Después de más de un año de pandemia y de restricciones para prevenir contagios del virus covid-19, el Chicago Auto Show vuelve a la ciudad durante cinco días y comenzando este fin de semana.

El Chicago Auto Show se llevará a cabo de jueves a lunes. Esta vez no se realizará por nueve días como es de costumbre en el invierno, indicaron los organizadores.

También realizará tanto en interiores como en exteriores por primera vez desde que comenzó en Chicago en 1901.

A diferencia de otros eventos de Chicago a los asistentes al Auto Show no se les requerirá la tarjeta de vacunación como prueba que recibieron la vacuna covid-19, según los funcionarios.

El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, dijo que las personas que asistan al evento deberán registrarse. “Todos se registrarán después de comprar un boleto, se registrarán y luego tendrán que completar un breve cuestionario médico”.

Entre las medidas de seguridad estará el uso de la mascarilla en todo momento, habrá estaciones de desinfección, control de temperatura, llenado de cuestionario antes ingresar al lugar y más.

El Salón del Automóvil de Chicago estaba programado originalmente para mediados de febrero, pero los organizadores pospusieron el evento a fines del año pasado a medida que continuaba la pandemia, y señalaron que esperaban realizar el espectáculo más adelante en el año, informó NBC 5.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Auto Show COVID-19 JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain