Miles de personas afectadas debido a daños causados por tormentas y cortes de energía en el área de Chicago

El jueves por la mañana, más de 34,000 personas estaban sin electricidad. ComEd está trabajando para restaurar la energía después de cientos de cortes en el área

Árboles por el huracán Florence en Wilmington, Carolina del Norte.

Árboles por el huracán Florence en Wilmington, Carolina del Norte. Crédito: Getty Images

Chicago.- Como resultado de los fuertes vientos y las intensas tormentas decenas de árboles se derribaron al igual que postes de servicios públicos en varios vecindarios de Chicago la madrugada del martes.

Los árboles caídos y las líneas eléctricas se encuentran entre los daños causados ​​por la tormenta al norte y noroeste de la ciudad. Mientras que los fuertes vientos fueron el elemento más dañino de las tormentas nocturnas.

El jueves por la mañana, más de 34,000 personas estaban sin electricidad. ComEd ha estado trabajando para restaurar la energía después de cientos de cortes en el área, informó CBS2.

En  el suburbio de Skokie, las ramas de los árboles cayeron sobre la rampa hacia la salida Edens Expressway en Old Orchard Road.

Los cables caídos en las vías de Metra en Bensenville y Galewood detuvieron el servicio de trenes, el jueves por la mañana.

Mientras que en el sur de Chicago en el vecindario Englewood de Chicago, las tormentas derribaron árboles, postes de servicios públicos y líneas eléctricas.

También se informó sobre un árbol caído en Sheridan Road en  el barrio de Rogers Park al norte de Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

comed englewood Rogers Park Skokie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain