Disparan a dos niños mientras viajaban en un vehículo en el barrio de Albany Park

Una de las víctimas se encuentra en condición crítica en un hospital local, indicaron las autoridades

Dos menores que viajaban en un vehículo son baleados en Albany Park. Foto Captura CBS 2

Dos menores que viajaban en un vehículo son baleados en Albany Park. Foto Captura CBS 2 Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago está investigando un tiroteo en Albany Park, un vecindario al noroeste de Chicago en el que dos menores recibieron disparos mientras estaban sentados en el asiento trasero de un vehículo que transitaba por ese barrio al noroeste de la ciudad, el viernes por la noche.

Los muchachos de 12 y 14 años viajaban en un coche cerca de la cuadra 3000 oeste de la avenida Lawrence en Albany Park cuando un ocupante no identificado en una camioneta disparó contra el vehículo en el que se encontraban las víctimas. El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 11:40 pm.

Las autoridades indicaron que el menor de 12 años que sufrió una herida de bala en la pierna fue estabilizado. Mientras que la otra víctima de 14 años que recibió un disparo en la nuca se encuentra en condición crítica. Ambos menores fueron llevados al Illinois Masonic Medical Center.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia de las autoridades. La policía del área continúa investigando las causas del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain