Anciana recibió un disparo mortal frente a su trabajo en el barrio de Hegewisch de Chicago

Un testigo no identificado dijo que el incidente se debió a un intento de robo de vehículo

Una anciana de 70 años fue baleada mientras estaba sentada en su vehículo en el barrio de Hegewisch de Chicago.

Una anciana de 70 años fue baleada mientras estaba sentada en su vehículo en el barrio de Hegewisch de Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una anciana de 70 años fue baleada mientras estaba sentada en su vehículo frente de Baltimore Food, Deli y Liquor en Hegewisch, lugar donde trabajaba.

Los vecinos se han reunido para colocar letreros y flores frente a  Baltimore Food, Deli y Liquor en Hegewisch, donde Yvonne Zurich recibió un disparo mortal mientras estaba sentada en su coche el lunes en la madrugada en el vecindario de Hegewisch al sur de Chicago.

La familia de la mujer le dijo a CBS 2 que Ruzich estaba estacionada afuera de Baltimore Food, Deli and Liquor para trabajar, esperando que su jefe abriera las puertas del negocio. Ella siempre se presentaba temprano al trabajo.

La víctima estaba dentro de su vehículo el cual estaba estacionado en el 13322 sur de la avenida Baltimore cuando dos hombres se acercaron al automóvil de la mujer y le dispararon. El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 am, dijo la Policía de Chicago.

A Ruzich la llevaron al Christ Medical Center en Oak Lawn, donde se encontraba en condición crítica. Luego fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarada muerta, indicaron las autoridades.

Un testigo no identificado dijo que el incidente se debió a un intento de robo de vehículo.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia. La policía del área que investiga el caso tiene en el video de vigilancia identificado a los hombres que le dispararon fatalmente a la mujer de 70 años.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain