Participantes de la Maratón de Chicago deberán presentar comprobante de vacunación o prueba negativa de coronavirus

 Se requiere que todos los asistentes usen cubrebocas mientras se encuentren en lugares de eventos bajo techo y en el Grant Park antes de comenzar la carrera, dijeron los organizadores

Varios corredores participarán en el Bank of America Chicago Marathon que se llevará a cabo este domingo.

Varios corredores participarán en el Bank of America Chicago Marathon que se llevará a cabo este domingo. Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Chicago. Los corredores se preparan para la tan esperada Maratón de Chicago del Bank of America 2021 sólo que esta vez tendrán que presentar un comprobante de vacunación o prueba negativa de covid– 19 a fin de poder participar en la competencia.

Un correo electrónico enviado el martes por la mañana a los 35,000 corredores en el Maratón de Chicago de este octubre describió las medidas de seguridad que tomarán los organizadores del evento.

Los competidores que no estén completamente vacunados contra el coronavirus el día de la carrera deberán proporcionar un resultado negativo de la prueba covid19, tomada no más de 72 horas antes del evento que está programado a realizarse el próximo 10 de octubre.

Los organizadores recomiendan que cualquier persona con síntomas de coronavirus no participe en el maratón. También dijeron que están explorando cómo acomodar a aquellos que no pueden participar debido a una prueba covid positiva dentro de los 14 días posteriores al evento.

Se requiere que todos los asistentes usen cubrebocas mientras se encuentren en lugares de eventos bajo techo y en el Grant Park antes de comenzar la carrera, dijeron los organizadores de la Maratón de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain