Los “Blue Angelsʺ vuelven a la orilla de lago con un espectáculo renovado este fin de semana en Chicago

El evento se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de agosto a partir del medio día y hasta la 1 pm

Los "Blue Angelsʺ de los Estados Unidos volarán sobre Chicago este fin de semana. Foto captura NBC 5.

Los "Blue Angelsʺ de los Estados Unidos volarán sobre Chicago este fin de semana. Foto captura NBC 5. Crédito: Cortesía

Chicago.- Para no perderse las mejores vistas del tradicional espectáculo de aire y agua que ofrece el escuadrón de pilotos ʺBlue Angelsʺ de la Marina a lo largo de la orilla del Lago Michigan, el punto de encuentro será entre la calle Oak y la avenida Fullerton en Chicago este fin de semana. 

El escuadrón de pilotos ʺBlue Angelsʺ de los Estados Unidos volará sobre Chicago este fin de semana -y sólo por una hora- como parte de una demostración individual especial, anunció el martes el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales.

La oficina de la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot indicó que será un espectáculo de aire y agua “nuevo y reinventado” y que es parte de la iniciativa “Open Chicago”.

El evento de dos días se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de agosto a partir del medio día y hasta la 1 pm.

Aunque el “Air and Water Show” 2020 fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus, el escuadrón de pilotos ʺBlue Angelsʺ hizo un sobrevuelo especial sobre la ciudad para honrar a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de covid-19.

Este 2021 y ante la falta de turismo, la ciudad no tiene presupuesto para grandes eventos especiales como “Air and Water Show” y “Taste of Chicago” por lo que el escuadrón de pilotos ʺBlue Angelsʺ estará haciendo una demostración individual este fin de semana.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain