Voraz incendio en lavandería de edificio de apartamentos en el barrio de Bridgeport en Chicago

Se vio a las tripulaciones rociando agua desde en el segundo piso del edificio de apartamentos, mientras las llamas ardían y salía humo denso

La lavandería H & K Laundry se encuentra en la planta baja de en un edificio residencial en el vecindario de Bridgeport en Chicago.

La lavandería H & K Laundry se encuentra en la planta baja de en un edificio residencial en el vecindario de Bridgeport en Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un voraz incendio se desató en el barrio de Bridgeport al sur de Chicago el miércoles por la noche.

Una lavandería ubicada en la planta baja de un edificio de apartamentos fue el foco del incendio, indicaron las autoridades.  

Los Bomberos de Chicago se dirigieron a apagar las llamas del incendio que ocurrió en el 541 oeste de la calle 31 St cerca de la avenida Parnell en Bridgeport.

Se vio a las tripulaciones rociando agua desde el segundo piso del edificio de apartamentos, mientras las llamas ardían y salía humo denso.

La lavandería H & K Laundry se encuentra en la planta baja de un edificio residencial.

Los equipos permanecieron en la escena extinguiendo las llamas el miércoles a partir de las 5pm.

Las autoridades investigan las causas del incendio, hasta ahora no se ha reportado ninguna persona afectada u herida como resultado del voraz incendio.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bridgeport

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain