Chicago se prepara para iluminar el árbol de Navidad del Millennium Park

La ceremonia de iluminación del árbol será de manera presencial, con múltiples ubicaciones de visualización en pantallas grandes repartidas por todo el parque para que las familias puedan disfrutar del espectáculo

El árbol de Navidad es más que una decoración.

El árbol de Navidad es más que una decoración. Crédito: Unsplash

Chicago.- Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y los habitantes de Chicago se preparan para lo que antecede a estos festejos en la ciudad, como lo es la iluminación del árbol de Navidad de la ciudad que llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Millennium Park.

La ceremonia de iluminación del árbol será de manera presencial, con múltiples ubicaciones de visualización en pantallas grandes repartidas por todo el parque para que las familias puedan disfrutar del espectáculo.

Aunque el evento es al aire libre se recomienda a los asistentes usar mascarillas, pero no es obligatorio.

Después de que se encienda el árbol de Navidad alrededor de las 6:30 pm habrá fuegos artificiales y un concierto con Brian McKnight. El invitado especial Dreezy Claus, que proviene del sur del Polo Norte, hará acto de presencia.

Otros invitados incluyen al Mariachi Herencia de México, el elenco del Chicago Opera Theatre, entre otros.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Parque Millenium

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain