La policía alerta sobre un hombre con una pistola que roba a personas en el oeste de Chicago

En cada incidente, un hombre salió de un vehículo sedán color negro de cuatro puertas y se acercó a las víctimas, luego les mostraría una pistola y les exigiría sus pertenecías

La Policía de Chicago dice que un vehículo desconocido se acercó y alguien disparó varios tiros contra el coche de la víctima.

La Policía de Chicago dice que un vehículo desconocido se acercó y alguien disparó varios tiros contra el coche de la víctima.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Como una forma de amedrentar a sus víctimas, un hombre utiliza un arma para robar a sus víctimas en Near West Side, en el oeste de Chicago, por lo que la Policía de Chicago advierte a los residentes sobre una serie de atracos.

En cada incidente, un hombre salió de un vehículo sedán color negro de cuatro puertas y se acercó a las víctimas, luego les mostraría una pistola y les exigiría sus pertenecías.

Los atracos ocurrieron en los lugares, días y horas siguientes:

*En la cuadra 2700 W. Iowa, el 2 de noviembre a las 7:10 am.

*En la cuadra 900 N. Richmond, el 2 de noviembre a las 7:18 am.

*En las cuadra 2500 W. Thomas, el 2 de noviembre a las 7:30 am.

*En la cuadra 2700 cuadra W. Division, el 2 de noviembre a las 7:32 am.

*En la cuadra 2300 de W. Haddon, el 2 de noviembre a las 7:35 am.

*En la cuadra 2400 de W. Walton, el 2 de noviembre a las 7:50 am.

El sospechoso es descrito como un hombre de cabello negro entre 18 a 22 años, mide 5 pies 8 pulgadas y pesa alrededor de 160 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes, comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312)744-8263.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain