Buzones de recolección de la oficina de correos de Park Ridge vuelven a ser blanco de ladrones

Cualquier persona que crea que es víctima de robo de correo debe comunicarse con el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos o hacer un informe con el Departamento de Policía de Park Ridge, quien luego enviará el informe a la Oficina de Inspectores Postales de EE. UU

Tres buzones de recolección de correo afuera del edificio habían sido abiertos y la correspondencia robada en Park Ridge

Tres buzones de recolección de correo afuera del edificio habían sido abiertos y la correspondencia robada en Park Ridge  Crédito: StockSnap | Pixabay

Chicago.- La policía está tras los pasos de ladrones que en la madrugada  del lunes robaron la correspondencia que estaba dentro de los buzones de recolección afuera de la oficina de correos de Park Ridge en Illinois.

Un oficial estaba chequeando las instalaciones de la oficina de correos cuando vio que tres buzones de recolección de correo afuera del edificio habían sido abiertos y la correspondencia robada alrededor de las 12:30 am, indicaron las autoridades.

Un patrón de robo de correo y fraude de cheques en la oficina de correos de Park Ridge fue descubierto a principios de este año, lo que significa que este último atraco no es un hecho aislado.

Las tres cajas de recolección de correo habían sido reemplazadas recientemente, según la policía.

La última vez que se recogió el correo de las tres casillas fue el sábado por la tarde, y la policía advirtió a cualquier persona que hubiera dejado cualquier correo que contenga pagos financieros o información personal que tomara medidas para protegerse contra el fraude, incluida la notificación a su banco para cancelar cualquier cheque y utilizando un servicio de protección contra el robo de identidad, informó CBS 2.

A principios de este otoño, CBS 2 descubrió un patrón de robo de correo y fraude de cheques en la oficina de correos de Park Ridge.Los registros judiciales dicen que un hombre de Dolton de alguna manera se apoderó de una llave postal y la usó para robar de un buzón azul fuera de la oficina de correos de Park Ridge. Aunque el hombre fue arrestado en septiembre, las autoridades indicaron que aún están investigando el caso.

Un caso similar ha ocurrido en Lincolnwood donde también está investigando un patrón de robo de correo y fraude de cheques que involucra a la oficina de correos de esa área. Aún se desconoce si existe conexión entre el caso de Park Ridge y el de Tres buzones de recolección de correo afuera del edificio habían sido abiertos y la correspondencia robada en Park Ridge.

Mientras que los inspectores postales están investigando activamente el robo de correo en el área de Chicago.

Cualquier persona que crea que es víctima de robo de correo debe comunicarse con el Servicio de Inspección Postal de los EE. UU accediendo a la liga: www.uspis.gov/report. También puede hacer un informe con elTres buzones de recolección de correo afuera del edificio habían sido abiertos y la correspondencia robada en Park Ridge, quien luego enviará el informe a la Oficina de Inspectores Postales de los EE. UU.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

.

En esta nota

Park Ridge

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain