Hombre latino del condado de DuPage permanecerá tras las rejas por agredir sexualmente y asesinar a su exesposa

El cuerpo Nancy Bustos fue encontrado en el baño del apartamento. La víctima fue estrangulada, indicaron las autoridades

José Granados de 43 años residente del condado de DuPage fue sentenciado a 50 años de prisión por agredir sexualmente y asesinar a su exesposa. Foto captura Fox 32 Chicago

José Granados de 43 años residente del condado de DuPage fue sentenciado a 50 años de prisión por agredir sexualmente y asesinar a su exesposa. Foto captura Fox 32 Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre latino burló a la justicia estadounidense al huir a México para no estar tras las rejas y pagar por su delito cometido. Pero no fue por mucho tiempo, ya que fue extraditado y sentenciado a al menos medio siglo en la cárcel.

José Granados de 43 años residente del condado de DuPage fue sentenciado a 50 años de prisión por agredir sexualmente y asesinar a su exesposa.

El fiscal estatal del condado de DuPage dijo que Granados mató a Nancy Bustos en octubre de 2011, en un apartamento en Glen Ellyn. Luego huyó a México hasta que fue extraditado al condado de DuPage en 2017.

Nancy Bustos fue la madre de sus hijos. El cuerpo de la mujer fue encontrado en el baño del apartamento. La víctima fue estrangulada, indicaron las autoridades.

José Granados deberá cumplir el 100% de la sentencia de asesinato y el 85% de la sentencia de agresión sexual antes de ser elegible para la libertad condicional. Recibirá crédito por el tiempo que pasó en la cárcel del condado de DuPage, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado DuPage
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain