Dos guardias de seguridad de vehículos blindados fueron baleados mientras abastecían con dinero un cajero automático en West Chatham

Los ladrones huyeron de la escena en un vehículo desconocido. Hasta ahora no hay nadie bajo custodia, los detectives del área están investigando

La policía investiga un robo de cajero automático en el resultaron heridos dos guardias de seguridad de vehículos blindados al sur de Chicago. Foto Google Maps

La policía investiga un robo de cajero automático en el resultaron heridos dos guardias de seguridad de vehículos blindados al sur de Chicago. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Dos guardias de vehículos blindados fueron baleados durante un robo mientras cargaban con dinero en efectivo un cajero automático en un banco, en West Chatham, un vecindario al sur de Chicago, el lunes a plena luz del día.

El atraco ocurrió a la altura de la cuadra 200 oeste de la calle 83rd en West Chatham alrededor de las 10:20 am,las víctimas estaban cargando un cajero automático del Bank of America, 250 W.83rd St.,cuando un grupo entre dos a cuatro hombres vestidos de negro y con máscaras se acercó y exigió dinero en efectivo para luego disparar a ambos guardias de seguridad.

Una mujer de 47 años recibió seis disparos y la segunda víctima, un hombre de 46 años fue alcanzado por dos disparos en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica, indicaron las autoridades.

Simeon Career Academy ubicada a sólo un par de cuadras de distancia, estuvo cerrada durante parte de la mañana, informó CBS 2.

En un comunicado, una portavoz de Bank of America indicó en parte: “Nos entristece saber del incidente y estamos trabajando con la policía local y el FBI”.

Los ladrones huyeron de la escena en un vehículo desconocido. Hasta ahora no hay nadie bajo custodia, los detectives del área están investigando.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bank of America Centro Médico de la Universidad de Chicago West Chatham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain