La policía busca a una mujer sospechosa de robar paquetes de porches en St. Charles

En ambos incidentes parece ser una mujer blanca que usa sandalias la autora de los robos. La mujer conducía un sedán de cuatro puertas color negro, indicaron las autoridades

El sistema de videovigilancia de un propietario capturó la imagen de la mujer cuando estaba retirando un paquete de un porche en St. Charles. Foto captura

El sistema de videovigilancia de un propietario capturó la imagen de la mujer cuando estaba retirando un paquete de un porche en St. Charles. Foto captura  Crédito: Cortesía

Chicago.- Si se le ha desaparecido paquetes de su residencia y es residente de St. Charles podría estar siendo víctima de los dueños de lo ajeno. La policía busca frenar estos atracos por lo que está pidiendo ayuda al público para atrapar al sospechoso que robar paquetes de varias casas este mes en ese suburbio de Illinois, que en este caso al parecer se trata de una mujer.

El sistema de videovigilancia de un propietario capturó la imagen de la mujer cuando estaba retirando un paquete de un porche en la cuadra 300 sur de la calle 7th, el 3  de noviembre alrededor de las 2 pm, dijo la policía de St. Charles.

La policía dice que la vigilancia por video capturó a la misma mujer tomando un paquete de un porche en la cuadra 500 de Wing Lane, el 12 de noviembre alrededor de la 1 pm.

En ambos incidentes parece ser una mujer blanca que usa sandalias la autora de los robos. La mujer conducía un sedán de cuatro puertas color negro, indicaron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de St. Charles llamando al teléfono: (630)377-4435.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

St. Charles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain