Organizan evento de entrega de armas en el barrio de Lawndale

Las personas que entreguen un arma recibirán una tarjeta de regalo Visa de $100. No se le hará preguntas

El evento de entrega de armas se llevará a cabo el sábado en The Lighthouse Gospel Missionary Baptist Church en el vecindario de Lawndale en Chicago.

El evento de entrega de armas se llevará a cabo el sábado en The Lighthouse Gospel Missionary Baptist Church en el vecindario de Lawndale en Chicago.  Crédito: Agencia Reforma

Chicago.- La Policía de Chicago se ha propuesto frenar la violencia en la ciudad por lo que busca sacar las armas de las calles y ahora está organizando un evento en una iglesia local como parte de esa iniciativa.

El evento de entrega de armas se llevará a cabo en The Lighthouse Gospel Missionary Baptist Church, en el 3004 oeste de la calle Lexington, en el barrio de Lawndale St., el sábado de 10 am a 2 pm.

Las personas que entreguen un arma recibirán una tarjeta de regalo Visa de $100. No se le hará preguntas, según los organizadores.

El Departamento de Policía de Chicago (CPD) también pagará $10 por cada pistola de aire comprimido, o pistola de réplica, informó Fox 32 Chicago.

“No se trata de rastrear el arma, se trata de asegurarse de que el arma que se encuentra en posesión sea desechable de manera segura … que nadie pueda jamás robarle ese arma, nadie podrá usarla para hacerse daño”, dijo Glenn Brooks Jr., director de policía comunitaria de CPD. “Lo más importante es cómo sacamos de las calles estas armas usadas y no deseadas”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lawndale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain