Una mujer recibió varios cortes en la cara por una menor en una estación de tren de la CTA en Loop

La menor de 17 años fue acusada de un delito grave de agresión agravada que causó grandes daños corporales a su víctima

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves.

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves. Crédito: Impremedia

Chicago.- Una acalorada discusión terminó con una persona herida, la mujer utilizó un arma punzocortante para agredir a su víctima.

La mujer atacada recibió varios cortes en la cara durante una discusión el jueves por la noche en una plataforma de la línea roja en la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en Loop. 

La joven de 30 años estaba discutiendo con una menor de 17 años  a la que conocía en la estación State / Lake de la línea roja de la CTA a las 9:20 pm cuando la adolescente sacó un objeto afilado y comenzó a cortar la cara de la mujer, dijo la Policía de Chicago.

La muchacha huyó subiéndose a un tren de la línea roja, pero fue arrestada dos estaciones al norte de la estación de la línea roja de la CTA, indicaron las autoridades.

Después del incidente, la mujer que sufrió múltiples cortes en la cara fue llevada al Northwestern Memorial Hospital en buenas condiciones, dijo la policía.

La menor de 17 años fue acusada de un delito grave de agresión agravada que causó grandes daños corporales a su víctima.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Loop policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain