Dos adolescentes latinas que estudian en la misma escuela secundaria continúan desaparecidas en Chicago

El director de la escuela secundaria Amundsen donde las dos muchachas estudian, envió una carta a los padres diciendo que la desaparición no parece estar relacionada con la escuela y que no es un problema de seguridad para otros estudiantes

La comunidad de Chicago sigue buscando a dos adolescentes de 15 años desaparecidas, ambas estudian en la misma escuela secundaria. Foto captura Fox 32 Chicago

La comunidad de Chicago sigue buscando a dos adolescentes de 15 años desaparecidas, ambas estudian en la misma escuela secundaria. Foto captura Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Familias y amigos de las dos adolescentes desaparecidas piden ayuda al público para dar con el paradero de las dos muchachas de 15 años que fueron vistas por última vez el viernes pasado por la mañana.

Los padres de Sujeily Zepeda e Izebella Deleon han estado repartiendo volantes con el fin de que alguien les dé alguna pista que les permita localizar a sus hijas.

Zepeda y Deleon de 15 años no han sido vistas desde el viernes pasado en su escuela secundaria Amundsen ubicada en el norte de la ciudad.

Las familias de Sujeily Zepeda e Izebella Deleon recorrieron el área cerca de Lincoln y Foster el miércoles, entregando volantes al público.

Las niñas fueron vistas por última vez el viernes por la mañana fuera de la escuela secundaria Amundsen donde ambas son estudiantes.

El martes, el director envió una carta a los padres diciendo que la desaparición no parece estar relacionada con la escuela y no es un problema de seguridad para otros estudiantes.

Las autoridades dicen que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las adolescentes debe llamar a la Policía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain