Madre e hijo asesinados en diferente día, pero en el mismo lugar del tiroteo en Roseland

La madre del adolescente Delisa Tucker estaba encendiendo velas en un altar para su hijo en la cuadra 200 oeste 110th Place cuando la policía la encontró inconsciente en la banqueta con una herida de bala en el pecho. Las autoridades dijeron que la llevaron a un hospital local donde la declararon muerta

El Departamento de Policía de Chicago publicó un video de vigilancia en el que se ve a dos personas presuntamente implicadas en el tiroteo fatal de un adolescente de 14 años asesinado en el barrio de Roseland al sur de Chicago. Foto captura NBC5 Chicago

El Departamento de Policía de Chicago publicó un video de vigilancia en el que se ve a dos personas presuntamente implicadas en el tiroteo fatal de un adolescente de 14 años asesinado en el barrio de Roseland al sur de Chicago. Foto captura NBC5 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Hay dos personas presuntamente implicadas en el tiroteo fatal de un adolescente de 14 años asesinado en el barrio de Roseland al sur de Chicago.

El Departamento de Policía de Chicago publicó el jueves un video de vigilancia en el que se ve a dos personas dentro de una estación de servicio y luego ingresando a un vehículo estacionado afuera. 

Esos dos sujetos que se observan en el video vienen siendo buscados por las autoridades en relación con el tiroteo fatal en el que murió un adolescente de 14 años pocos días antes de que su madre fuera asesinada a tiros en el mismo lugar.

Kevin Tinker de 14 años estaba cerca de la banqueta en la cuadra 200 oeste 110th Place cuando le dispararon, lo golpearon varias veces y murió, dijo la Policía de Chicago.

Días después, el miércoles por la mañana temprano, la madre de Kevin, Delisa Tucker, de 31 años, estaba encendiendo velas en un altar para su hijo en la cuadra 200 oeste  110th Place cuando la policía la encontró inconsciente en la banqueta con una herida de bala en el pecho, informó NBC5 Chicago.

Las autoridades dijeron que la llevaron a un hospital local donde la declararon muerta.

Cualquier persona que tenga información sobre ambos tiroteos en que murieron madre e hijo comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312)747-8271 o envíe un aviso anónimo en línea a: CPDtip.com.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Roseland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain