Las restricciones de estacionamiento por nieve en invierno de Chicago entran en vigencia el miércoles 1 de diciembre

La prohibición anual de estacionamiento durante la noche en invierno de la ciudad aplica independientemente de la nieve de 3 am a 7 am y dura desde el 1 de diciembre hasta el 1 de abril, indicó el Departamento de Calles y Saneamiento

Los conductores enfrentan una tarifa de remolque mínima de $150 y una multa de $60. Foto captura Fox 32 Chicago

Los conductores enfrentan una tarifa de remolque mínima de $150 y una multa de $60. Foto captura Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- A los habitantes de Chicago se les recomienda que si quieren evitar cometer infracciones se mantengan atentos revisando la señalización de las calles.  

Y es que las restricciones de estacionamiento por nieve en invierno de Chicago entran en vigencia el próximo miércoles 1 de diciembre.

La prohibición anual de estacionamiento durante la noche en invierno de la ciudad comienza el miércoles en más de 100 millas de calles de la ciudad, lo que amenaza a los conductores con remolcar y una multa mínima de $235.

Dicha prohibición aplica independientemente de la nieve de 3 am a 7 am y dura desde el 1 de diciembre hasta el 1 de abril, indicó el Departamento de Calles y Saneamiento.

Las personas que ignoran la zona de remolque anunciada enfrentan una tarifa de remolque mínima de $150 además de un boleto de $60 y una tarifa de almacenamiento diaria inicial de $25, informó Fox 32 Chicago.

La ciudad dijo que los conductores pueden evitar infracciones revisando la señalización de las calles. Para saber cuáles son las calles afectas revise el sitio web de la ciudad ingresando a la liga: https://www.chicago.gov/city/en/depts/streets/provdrs/traffic/svcs/winter-snow-parking-restrictions.html

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain