Dos hombres fueron baleados en un tiroteo en Zion, uno de ellos está gravemente herido en el hospital

Los agresores huyeron de la escena antes de que llegara la policía. Se cree que las víctimas de este incidente fueron atacadas y la policía dijo que no parece haber una amenaza inmediata para la comunidad

Las causas del tiroteo en Zion están siendo investigadas activamente por el Departamento de Policía de Zion y los Investigadores del Grupo de Trabajo sobre Delitos Mayores del Condado de Lake. Foto Departamento de Policía de Zion

Las causas del tiroteo en Zion están siendo investigadas activamente por el Departamento de Policía de Zion y los Investigadores del Grupo de Trabajo sobre Delitos Mayores del Condado de Lake. Foto Departamento de Policía de Zion Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades están investigando un tiroteo en el que dos personas fueron baleadas. Según la Policía de Zion, el hombre de 44 años permanece en condición crítica, mientras que el hombre de 35 años dice que no se espera que sobreviva.

El Departamento de Policía de Zion recibió dos llamadas de emergencia que informaban de disparos en la cuadra 1800 de Thompson Avenue alrededor de las 8:07 pm el miércoles.

La policía dice que cuando llegaron a la escena encontraron a dos hombres de Zion de 35 y 44 años baleados e inmediatamente comenzaron a practicar los primeros auxilios.

Los hombres fueron llevados a hospitales separados; Advocate Luther General Hospital y Vista Medical Center.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento.

Los agresores huyeron de la escena antes de que llegara la policía. Se cree que las víctimas de este incidente fueron atacadas y la policía dijo que no parece haber una amenaza inmediata para la comunidad, informó Fox 32 Chicago.

Este incidente está siendo investigado activamente por el Departamento de Policía de Zion y los Investigadores del Grupo de Trabajo sobre Delitos Mayores del Condado de Lake.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente comuníquese con el Departamento de Policía de Zion llamando al teléfono: (847)872-8000 o deje un aviso anónimo con Lake County Crime Stoppers en http://www.lakecountycrimestoppers.com/ o 847-662-2222.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado Lake zion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain