Se acerca la fecha límite para renovar la licencia de conducir de Illinois

La extensión movió la fecha límite para renovar las licencias de conducir y las tarjetas de identificación cinco meses al 1 de enero de 2022, incluidas las que vencen entre julio y diciembre de este año

Los conductores de Illinois pueden programar una cita en una de las 30 instalaciones de servicios para conductores o también pueden ser atendidos sin cita previa. Foto Secretaría de Estado de Illinois.

Los conductores de Illinois pueden programar una cita en una de las 30 instalaciones de servicios para conductores o también pueden ser atendidos sin cita previa. Foto Secretaría de Estado de Illinois. Crédito: Cortesía

Chicago.- La fecha límite se acerca rápidamente para los residentes de Illinois que necesitan renovar sus licencias de conducir o tarjetas de identificación estatales, luego de que la oficina del Secretario de Estado Jesse White otorgó una extensión en medio de la pandemia de covid-19.

La extensión movió la fecha límite para renovar las licencias de conducir y las tarjetas de identificación cinco meses al 1 de enero de 2022, incluidas las que vencen entre julio y diciembre de este año.

La fecha límite anterior se había fijado para el 1 de agosto, pero la oficina de White dijo que se extendió para que los clientes no tengan que apresurarse a ingresar a las instalaciones de Servicios al Conductor.

La extensión no se aplica a las licencias de conducir comerciales (CDL) ni a los permisos de aprendizaje de CDL.

La oficina de White continúa animando a los residentes que son elegibles a renovar su identificación en línea como también renovar las calcomanías de las placas de matrícula en línea mediante el uso de una identificación de registro y un PIN, que se encuentran en los avisos de renovación y las tarjetas de registro enviadas por correo por el estado, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Illinois Jesse White Licencia de Conducir Secretaria del Estado de Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain