Arrestan a Policía de Chicago fuera de servicio después de que una mujer fue encontrada asesinada a tiros en una casa en Belmont Cragin

La hermana de la víctima dijo que Andris Wofford y el oficial de Policía de Chicago habían estado saliendo durante dos o tres años y tenían un bebé de 9 meses juntos

Tiroteo en Auburn Gresham

El hallazgo ocurrió en la cuadra 3900 W. Jackson Blvd en East Garfield Park.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.-  Una mujer de 29 años madre de dos hijos fue asesinada a tiros en una vivienda de un barrio al noroeste de Chicago.

Un oficial de la Policía de Chicago que estaba fuera de servicio fue arrestado el jueves en relación con la muerte de la mujer que fue encontrada muerta en una casa del barrio de Belmont Cragin.

Después de ser alertados, la policía acudió a la cuadra 2100 norte de la avenida Nashville en el barrio de Belmont Cragin alrededor de las 10:10 am para un control de bienestar, cuando llegaron los agentes encontraron  a una mujer de 29 años con una herida de bala en la barbilla. La víctima fue declarada muerta en la escena.

El agente del orden que fue detenido por las autoridades ha sido relevado de los poderes policiales, indicaron las autoridades.

La víctima ha sido identificada como Andris Wofford de 29 años.

La estación Fox 32 Chicago habló en exclusiva con la hermana de la víctima, Chquita Bell. Ella dijo que Wofford y el oficial habían estado saliendo durante dos o tres años y tenían un bebé de 9 meses juntos.

Wofford nació y se crió en Chicago y trabajó como asistente social.

Bell dijo que su hermana también tiene un hijo de 6 años.

No está claro qué causó el incidente entre la pareja. Los detectives del área están investigando el asesinato de  la mujer. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain