Pistoleros roban vehículos y pertenencias de las víctimas en el noroeste de Chicago

La Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria alertando a los residentes de Logan Square y Wicker Park sobre una serie de robos a mano armada ocurridos recientemente.

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Las autoridades están investigando una reciente serie de robos a mano armada ocurridos en dos vecindarios del noroeste de Chicago.

Para evitar ser presa fácil de los malhechores, la Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria advirtiendo a los residentes de los barrios de Wicker Park y Logan Square sobre estos robos a  punta de pistola

En cada incidente, un grupo de cinco personas se acercan a la víctima, le muestran una pistola para luego  exigirle sus pertenencias,  indicaron las autoridades.

En uno de los atracos, a una mujer de 22 años uno de los sospechosos le disparó antes de robarle en Logan Square mientras caminaba hacia su automóvil, dijo la Policía de Chicago.

Estos son los días, horas y lugares donde sucedieron los incidentes:

*En la cuadra 1900 oeste de la avenida Potomac, el miércoles alrededor de las 6:30 pm.

*En la cuadra 2700 norte de la avenida Ridgeway, el miércoles alrededor de las 8:15 pm.

*En la cuadra 2700 norte de la avenida Milwaukee, el miércoles alrededor de las 9:47 pm.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono:  (312)746-7394.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Logan Square policía de Chicago Wicker Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain