Balean a un hombre afuera de estacionamiento de una tienda Jewel-Osco en West Elsdon en Chicago

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de Jewel-Osco, cerca de la intersección de la calle 53rd y Pulaski en el vecindario de West Elsdon al sur oeste de Chicago, indicaron las autoridades

Un hombre de 32 años recibió un disparo en medio de un altercado físico con otro hombre mayor en el estacionamiento de la tienda Jewel-Osco, según la Policía de Chicago. Foto Google Maps

Un hombre de 32 años recibió un disparo en medio de un altercado físico con otro hombre mayor en el estacionamiento de la tienda Jewel-Osco, según la Policía de Chicago. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre de 32 años recibió un disparo en medio de un altercado físico con otro hombre mayor quien también resultó con una lesión en la mano. El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda de comestibles en Chicago.

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de Jewel-Osco, cerca de la intersección de la calle 53rd y Pulaski en  el vecindario de West Elsdon al sur oeste de Chicago, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago dice que un hombre de 54 años salía de la tienda aproximadamente a las 5:10 pm cuando se vio envuelto en un altercado físico con un hombre de 32 años en el estacionamiento.

El hombre mayor sacó un arma y disparó contra el otro hombre de 34 años hiriéndolo en la cabeza.

El joven fue trasladado a un hospital local en condición grave. El hombre de 54 años fue trasladado a un hospital de la zona en buenas condiciones tras sufrir una lesión en la mano.

La policía dijo que se recuperó un arma y que el hombre de 54 años tenía una tarjeta FOID válida y licencia para portar arma.

La investigación sigue en curso por parte de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Jewel-Osco policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain